Entrega de equipamiento en el Dermatológico y el CIC
Salud - 4 de diciembre de 2013La Municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Salud hizo entrega de equipamiento para dos consultorios odontológicos y un consultorio kinesiológico.
Esta mañana el Secretario de Salud Enrique Ferreyra acompañado de la Asistente Social Gisela Siekmeyer realizaron la entrega de equipamiento en el Centro Dermatológico de la ciudad, y en el Centro Integrador Comunitario (CIC). Los mismos se obtuvieron por intermedio de los fondos del plan nacional SUMAR.
La entrega de los materiales realizada en las instalaciones del Consultorio Dermatológico consiste en una mesa multifunción, destinada al Consultorio Odontológico que funciona en el lugar. Por su parte el equipamiento otorgado al CIC consta de un equipo de Onda Rusa y uno de Magneto Terapia que funcionará en el área de kinesiología, asimismo se entregó una lámpara alógena, una turbina anestésicos y otros insumos.
Desde la Secretaría de Salud informaron que el plan SUMAR ex Plan Nacer cierra el año con un saldo positivo a favor de $ 4.000 para ser utilizado en los centros de salud. Desde el inicio de la gestión de la Intendente Nancy Sand la implementación de este plan permitió equipar los consultorios de Kinesiología y Odontología, recaudar fondos para el pago a los profesionales, elementos e insumos.