Permiso para realizar ejercicio

Entregan beneficios del programa de Presupuesto Participativo

- 27 de diciembre de 2019
Entregan beneficios del programa de Presupuesto Participativo

Autoridades del Departamento Ejecutivo e integrantes del equipo técnico del programa de Presupuesto Participativo entregaron elementos correspondientes a la participación como ganadores a la Capilla San Miguel Arcángel de Lomas Este y a los coordinadores de la Asociación Chamigo Porá. En ambos casos el programa municipal dio por concluidos los aportes materiales y económicos comprometidos oportunamente.

Funcionarios municipales encabezados por el intendente Walter Chavez procedieron a la entrega de beneficios adquiridos por dos entidades que fueron protagonistas del concurso de Presupuesto Participativo 2017 y 2018 como ganadores con sus respectivos proyectos. En el primero de los casos la responsable de la capilla San Miguel de Arcángel de Lomas Este, Alicia Rodríguez recibió un  Frizzer de 330 litros por un valor de $23.149,00.

La comunidad religiosa rural había recibido antes 3 ventiladores de pared de 26”, 1 bafle potenciado con micrófonos y trípodes, 100 sillas  plásticas, 3 mesas con patas escondidas de tres metros cada una, 2 ventiladores de pared y 70  sillas plásticas. “En este acto damos por finalizado el pago total al proyecto “Juntos por la comunidad de San Miguel Arcángel”, quien fuera uno de los diez ganadores del programa 2017.

Posteriormente el equipo oficial concluyó la entrega de beneficios a la Asociación Chamigo Porá, en la persona de Pablo Altamirano como responsable del proyecto “Ni un pibe menos por la droga” ganador del concurso año 2018; entidad beneficiaria de ollas de aluminio de 25 y 50 litros, 3 cucharas gastronómicas, 2 anafes de una y dos hornallas y una orden de compra de materiales por $51.701,00.