Permiso para realizar ejercicio

Entregan Certificados de Egresados en Capacitaciones Gratuitas

- 23 de diciembre de 2021
Entregan Certificados de Egresados en Capacitaciones Gratuitas

La intendente Noelia Bazzi participó de la entrega de Certificados de Egresados a los Cursos de Capacitación impulsados desde el Ministerio de Industria y Trabajo y Comercio de Corrientes, realizado en las instalaciones del Area de la Mujer y Familia. La mandataria subrayó “el deseo de superación que demuestran cada uno de ustedes cuando se suman a programas como éste”.

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas  por la intendente Bazzi, la directora de Familia y Atención a la Diversidad Lorena Escobar y la coordinadora del Area de la Mujer y Familia Mariangeles Castaño, se realizó la entrega de Certificados a los egresados del Curso de Capacitación Teórico-Práctico realizado mediante el Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca firmado por la Secretaría de Trabajo de Corrientes y el municipio de Bella Vista.

Las capacitaciones gratuitas de tres meses de duración dieron como resultado la capacitación de 17 personas en Peluquería, dictado por Griselda Romero; 7 en Arte y Decoración dirigido por Carlina Cossani; 4 en Maquillaje Social a cargo de Ariel Franco y 17 en Porcelana Fría bajo la instrucción de Roxana Chamorro.

Durante el acto de entrega de Certificados, la jefa comunal expresó su reconocimiento “por los logros personales alcanzados” y a la vez subrayó el interés de las mujeres –en su mayoría- por integrarse al mundo laboral a partir de actividades que tienen inmediata salida laboral y que les permite trabajar en ámbitos familiares, aportando economía básica “pero también la satisfacción de hacer lo que les gusta y al mismo tiempo ganar dinero”.