Ingrese a la Audioguía de Turismo

Entregan fondos de incentivo a Agrupaciones Barriales

- 21 de enero de 2020
Entregan fondos de incentivo a Agrupaciones Barriales

La Municipalidad de Bella Vista avanza en la organización de los Corsos Barriales 2020 que comenzarán apenas culmine el programa de los Carnavales Oficiales. A título de incentivo, el intendente Chavez y su equipo entregaron fondos de $10.000 a las 13 agrupaciones vecinales que animarán la fiesta con entrada libre y gratuita.

El gobierno local a través de sus autoridades encabezadas por el intendente Walter Chavez entregó los fondos de incentivo a las 13 agrupaciones inscriptas para el desfile de tres días consecutivos programados para el 22, 23 y 24 de febrero denominados Corsos Barriales 2020, en el Corsódromo Municipal.

“Venimos trabajando mucho y con bastante anticipación en este espectáculo porque vemos el entusiasmo que demuestran los dirigentes y sus colaboradores”, expresó el jefe de la ciudad al momento de convocar a los representantes de las agrupaciones.

Por la suma de $10.000 recibieron los fondos: Los Guaycurú, B° Emergencia Hídrica, Santa Teresita, 36 Sol de Enero, Barrio Norte, 48 Viviendas, Barrios Unidos, Barrio Aguilar, Barrio Unido, B° Canale, B° Piscicultura, Santa Lucía y Los Tecochos.

Cabe recordar que las tres jornadas serán con entrada libre y gratuita y cada animadora tendrá 25 minutos de presentación y que al cabo de los tres desfiles un jurado de invitados especiales dará el veredicto para premiar con $10.000 a la Mejor Agrupación, Reina de los Corsos Barriales, Mejor Carro y Mejor Pareja de Baile.

La Mejor Hinchada se llevará un premio de $5.000 y Los Tecochos –sin competir- un reconocimiento de $3.000.