Permiso para realizar ejercicio

Entregan obras logradas a través del Presupuesto Participativo

- 24 de septiembre de 2021
Entregan obras logradas a través del Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Bella Vista a través de su programa de Presupuesto Participativo hizo entrega a la comunidad de la capilla Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Itatí, las obras terminadas que fueran presentadas en el marco del concurso de proyectos. Al acto de entrega asistieron vecinos, autoridades del Departamento Ejecutivo, coordinadores y ediles.

Vecinos del Barrio Unido recibieron a las máximas autoridades municipales encabezadas por el intendente Walter Chavez en la capilla de la Inmaculada Concepción de Itatí del barrio tradicionalmente conocido como “barrio Karlen”, con el objetivo de celebrar la conclusión de dos sanitarios que fueron construidos con fondos del Presupuesto Participativo.

“Hoy entregamos a esta comunidad el resultado de su participación en el Presupuesto Participativo año 2020 donde se presentaron con el proyecto “Mejorando nuestra Iglesia” por el monto de $200.000.

Este grupo invirtió esa suma en materiales y el intendente Chavez autorizó una colaboración con mano de obra para ayudar a los promotores de la idea de construir dos baños anexos al edificio de la capilla”, explicó uno de los coordinadores quien precisó que la inversión total “seguramente superó los $500.000”.

La comunidad utilizaba unos sanitarios ubicados en el fondo de la propiedad mientras que las nuevas instalaciones estarán bajo techo, vinculadas directamente con el templo inclusive conectadas a la red cloacal.

A propósito del programa de Presupuesto Participativo, este lunes 27 a las 10,30 presentará un resumen de la edición 2020, la cantidad de proyectos que concursarán en el presente año y la presentación del cronograma de Asesoramiento de Comisiones Barriales e Instituciones.