Permiso para realizar ejercicio

Entregan plásticos a productores afectados por el granizo

- 9 de diciembre de 2021
Entregan plásticos a productores afectados por el granizo

Autoridades municipales de Bella Vista acompañaron este jueves 9 la entrega de material plástico para invernaderos adjudicados por el Gobierno de Corrientes a través de la Municipalidad de Bella Vista y el Consejo Federal de Inversiones. En Bella Vista está prevista la entrega de 50 rollos y 30 en Tres de Abril.

A través del Programa del Gobierno de Corrientes, el municipio local y el Consejo Federal de Inversiones, una nómina de productores agropecuarios recibió  asistencia con plásticos como parte de la ayuda estatal de emergencia a sectores afectados por el granizo acontecido hace dos meses.

Para hacer efectiva esa entrega se hizo presente en representación del Ministerio de Producción el ingeniero Jorge Bonilla quien acompañado del intendente Chavez y los ingenieros Leopoldo Yanguas y Martín Gómez, procedieron a la entrega de los rollos de 8×50 metros  para invernaderos.

Allí los coordinadores confirmaron que serán 50 beneficiarios en Bella Vista y otros 30 en Tres de Abril, que deberán retirar según llamados por grupos o en algunos casos muy excepcionales los municipios podrán acercar dichos insumos hasta los lugares de cultivo.