Permiso para realizar ejercicio

Entregan segundo módulo de ayuda a ganaderos

- 21 de enero de 2021
Entregan segundo módulo de ayuda a ganaderos

El Gobierno de Corrientes a través de la Municipalidad de Bella Vista entregó insumos de asistencia a pequeños productores ganaderos departamentales. Se trata de la segunda etapa de un plan de apoyo que acompaña al sector fuertemente golpeado por las sequías que caracterizaron el año 2020.

Autoridades provinciales del Ministerio de Producción encabezadas por la secretaria de Valor Agregado, Verónica Storti junto al titular del sector productivo local ingeniero Leopoldo Yanguas entregaron 1300 bolsas de alimento balanceado para beneficiarios de Bella Vista y Tres de Abril.

“Fue la segunda tanda de entrega de alimentos a productores ganaderos de menos de 50 cabezas que realizaron la Declaración de Emergencia 2020. Los que quedan pendientes podrán retirar los insumos la próxima semana en las oficinas de la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Bella Vista”, informaron desde el gobierno local.

En esta oportunidad se entregaron bolsas de alimento balanceado –en la primera se entregó de maíz- de 25 kilos según un listado de 93 productores de Bella Vista y unos 45 ganaderos de Tres de Abril.

Con esto se concretó la ayuda oficial a los pequeños, no obstante a los medianos-grandes les alcanza una línea de créditos de 0 interés ó intereses bajos subsidiados por el Gobierno de Corrientes.