Permiso para realizar ejercicio

Entregan valores a 8 ganadores del Presupuesto Participativo

- 21 de abril de 2021
Entregan valores a 8 ganadores del Presupuesto Participativo

La Municipalidad de Bella Vista convocó a través del programa Presupuesto Participativo a 8 grupos ganadores del esquema 2020 que dispuso 5 millones de pesos para el concurso de iniciativas de bien público. “Logramos actualizar el cronograma efectivo de fondos y hoy ya estamos cumpliendo con algunos ganadores del año pasado”, indicó Chavez.

Durante un acto celebrado en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”, el gobierno municipal formalizó la entrega de fondos correspondientes a 8 ganadores del programa Presupuesto Participativo año 2020 que tuvo como protagonistas a 20 proyectos de los cuales 2 accedieron a la suma de 1 millón de pesos y otros 20 a doscientos mil pesos ($200.000).

A la entrega asistieron entre otros el intendente municipal escribano Walter Chavez y el coordinador general licenciado Cristian Lúxen, quienes valoraron el ejercicio público que surge del programa donde intervienen entidades públicas, privadas y de servicio social en general. Cabe mencionar que la última instancia del PP convocó a más de 4.500 votantes.

En la oportunidad estuvieron convocados: la Asociación Perritos Callejeros, Vecinos del barrio EPAM Norte, Comisión Vecinal del barrio Santa Teresita, Escuela Normal, Escuela N°21 de Lomas Sur, Club Sportivo Unión, Asociación “Una sonrisa hoy por un mañana mejor” y la agrupación Vecinos de Colonia Progreso.

Al respecto de la entrega el jefe departamental comentó que son los primeros 8 ganadores del Presupuesto Participativo del 2020 “que terminó con éxito en noviembre del año pasado donde se presentaron 50 proyectos de distinta categoría, pero todos ellos nacidos del seno de instituciones, agrupaciones vecinales y grupos que potenciaron la virtud democrática que tiene este programa; único en vigencia en la provincia de Corrientes”.