Calendario de Recolección de basura

Entregaron distinciones al Colegio Secundario del Barrio Norte

- 8 de abril de 2024
Entregaron distinciones al Colegio Secundario del Barrio Norte

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi acompañó la entrega de los premios a la promoción 2024 del Colegio Secundario del Barrio Norte. Los alumnos habían participado del concurso “Previniendo a través del arte” impulsado por el programa de prevención de consumos problemáticos + Vida del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes.

Del acto realizado en el colegio ubicado en la esquina de Corrientes y Belgrano, participaron el ministro de Coordinación y Planificación de la provincia, Miguel Olivieri, la coordinadora del programa + Vida, Silvana Vischi, el diputado provincial Walter Chávez y secretarios del gabinete municipal.

Fue el propio ministro Olivieri quien hizo entrega del premio que consistió en el conjunto de chombas para la promoción ganadora. El curso fue uno de los tres premiados con el corto “Prueba superada” en el concurso donde participaron 30 instituciones de toda la provincia.

Olivieri felicitó a los jóvenes por el mensaje que transmitió el cortometraje. “Cuando uno ve situaciones como las reflejadas en el video, merece un aplauso porque fue bien guionado, siempre hay una salida” argumentó. A su vez hizo un llamado a los alumnos presenten a confiar en sus docentes y a pedir ayuda a las instituciones que están para escucharlos. Para cerrar su discurso, el funcionario hizo la promesa de ayudar a los futuros egresados con un viaje de fin de curso y con el baile de egresados.

Por su parte, la intendente Bazzi se sumó a las felicitaciones del ministro y recordó los programas y charlas sobre prevención que se vienen realizando desde la gestión municipal. Además, se hizo entrega de orden de compra de algunos elementos que la escuela había solicitado por  1.400.000 pesos y pelotas para la práctica de fútbol y vóley en la institución.

El corto se encuentra publicado en el canal de youtube de la institución escolar, del mismo participaron 30 chicos entre actores, pre y post producción.