Calendario de Recolección de basura

Entregaron premios del concurso La ciudad más bella en Navidad

- 28 de diciembre de 2022
Entregaron premios del concurso La ciudad más bella en Navidad

La Municipalidad de Bella Vista dio a conocer los resultados del concurso “La ciudad más bella en Navidad”, a través del cual el gobierno local incentivó la creación alegórica de vidrieras comerciales, instituciones y ornamentaciones en viviendas familiares. La intendente Noelia Bazzi agradeció y felicitó a los 52 trabajos inscriptos.

Durante un acto realizado en el Salón Yapeyú, el Departamento Ejecutivo bellavistense entregó los premios correspondientes al concurso “La ciudad más bella en Navidad”, donde participaron comercios, instituciones y viviendas familiares con diseños de ornamentación navideña.

“La idea fue vestir a nuestra ciudad y no solo desde el Estado, sino cada vecino, cada institución, siendo parte de una ciudad más linda en las fiestas”, explicó el intendente Bazzi agregando el propósito de que las alegorías no demandaran “grandes inversiones, pensando sí en que pudieran trabajar en ideas innovadoras”.

La jefa comunal por otra parte comentó que fueron “más de 50 inscriptos los que se sumaron y estamos muy contentos por los resultados logrados; acompañando el concurso y por eso quiero felicitarlos y esperar que al año próximo pueda seguir creciendo esta iniciativa. La mayoría utilizó elementos reciclables, que era una de las condiciones que se había sugerido desde las bases”, dijo.

Los ganadores fueron, en el rubro Instituciones: Escuela 451 “Gral. José María Paz”. En el rubro Local Comercial el ganador fue El Viejo Muelle. En el rubro Vivienda Familiar, la ganadora fue Laura Mareco, del barrio María Auxiliadora. Todos los ganadores accedieron a una orden de compra por $40.000.

Hubo menciones especiales para las niñas Camila y Mía, del Barrio EPAM Norte (premio instituido por iniciativa de la Dirección de Planeamiento) y una mención especial extra para la señora Zulma Karlen.

El jurado estuvo integrado por Maximiliano Sosa, Araceli Ruiz Díaz, José Karlen, Lorena González y Melisa Vica.

Desde la Dirección de Planeamiento, Horacio Haberle explicó que “recorrimos toda la ciudad viendo los detalles; más allá de las fotos que nos enviaron, y buscando valorar el trabajo que cada familia puso en sus diseños. Todos los trabajos se subieron a las redes y de ahí se sumaron los MG que sumaron puntos más allá de la calificación de los jurados”.