Calendario de Recolección de basura

Entregaron presentes a los primeros egresados de la carrera de martillos públicos

- 25 de abril de 2024
Entregaron presentes a los primeros egresados de la carrera de martillos públicos

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi entregó presentes a los primeros egresados de la carrera de martillero público de la extensión áulica de la Universidad Nacional del Nordeste. En un breve acto, donde participaron un grupo de alumnos que finalizaron sus estudios en esta oportunidad, Bazzi destacó la importancia de ampliar la oferta académica para la ciudad.

“En estos días que se debate sobre la importancia de la educación pública, ustedes se estaban recibiendo. Esta es la primera carrera que gestionamos ni bien entramos a la municipalidad, nuestro objetivo es seguir incrementando la oferta académica para que los bellavistenses puedan formarse sin tener que irse de la ciudad” explicó la intendente.

Durante su discurso informó que en los próximos días se firmará un convenio con la Universidad Nacional de Rosario para acercar nuevas carreras a la ciudad.

Por su parte, la directora de la extensión de la UNNE, Fiorella Cutiriano, felicitó al grupo de egresados, y les agradeció por apostar a la educación pública. Adelantaron que la idea es seguir sumando carreras de corta duración y con salida laboral.

Por parte de los alumnos expresaron el agradecimiento a la gestión de la intendente Noelia Bazzi y solicitaron seguir con las políticas de fortalecer la oferta académica pública y gratuita para los bellavistenses.