Calendario de Recolección de basura

Entregaron uniformes a empleados municipales

- 20 de febrero de 2024
Entregaron uniformes a empleados municipales

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi encabezó la entrega de indumentaria de trabajo a los trabajadores municipales. En total fueron 215 uniformes completos con una inversión de 20 millones de pesos.

El acto se realizó en el salón de usos múltiples del complejo polideportivo municipal donde la mandataria anunció un incremento de entre el 150 y 200% de la ayuda a escolar que se pagará con el sueldo del mes de marzo.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy importante con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos para brindarles las herramientas para que puedan desarrollar su trabajo” declaró la intendente Bazzi ante el grupo de empleados que corresponde al personal de calle y corralón municipal.

En esta ocasión, Bazzi aprovechó para anunciar incrementos de entre en las asignaciones familiares que cobran los empleados con hijos escolarizados. La mandataria recordó que es necesario para acceder al beneficio los empleados deben presentar el certificado de escolaridad antes del 15 de marzo para poder efectivizar el pago.