Calendario de Recolección de basura

Este domingo Bella Vista propone fútbol y voley playa

- 2 de marzo de 2018
Este domingo Bella Vista propone fútbol y voley playa

La Dirección de Deportes de Bella Vista informó que el domingo 4 de marzo culmina la Temporada de Verano con un torneo de fútbol playa femenino y torneo de beach vóley masculino y femenino. El titular de la cartera profesor José Luís Achilles dio a conocer otros detalles referidos a actividades para el año 2018.

Con el objetivo de cerrar la temporada el gobierno municipal bellavistense desarrollará este domingo 4 de marzo un torneo de fútbol y vóley playero, abierto para todos los equipos quienes podrán inscribirse el mismo día a partir de las 14,00 horas en el Balneario Municipal.

En ese sentido el director deportivo profesor José Luís Achilles dijo “este fin de semana también termina la atención al público en la pileta del polideportivo donde a pesar del clima tuvimos muy buenos resultados captando sobre todo el turismo regional, especialmente aquellas familias que tienen hijos menores”.

El docente agregó que en la misma fecha culminaron las actividades de aqua gym, cursos de natación, clases para chicos especiales “y la Colonia de Vacaciones que cerramos con un gran campamento y fogón bajo la coordinación de los 8 profesores de nuestro equipo.

El martes 6 comenzamos la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores que se logró a través de un convenio con el PAMI nacional. Estas clases se dictarán los martes y jueves con 3 profesores a cargo, de 8,00 a 11,30 horas. Todo esto será gratuito para los asistentes y se servirá un refrigerio a mitad de la jornada”, indicó.