Permiso para realizar ejercicio

Estrada de Bella Vista juega el Torneo del Interior

- 15 de enero de 2014
Estrada de Bella Vista juega el Torneo del Interior

Una delegación del Club Centro Estrada visitó al intendente Walter Chavez con la finalidad de interiorizarlo de la próxima intervención del club en la divisional “C” denominado oficialmente por la Asociación de Fútbol Argentino como «Torneo del Interior 2014».

La dirigencia estradista integrada por Roberto Sánchez, Hugo Morales, Juan José Ahmar, Roberto Sánchez, Oliver Blanchet, Raúl Carrasco, Carlos Verón, Horacio Ayunta y Carlos Lugo, con la presencia del presidente de la Liga de Fútbol, Carlos Villordo, dialogaron con el jefe comunal sobre los detalles de la campaña que iniciará la entidad bellavistense en el campeonato 2014 de la tercera división del fútbol argentino.

En el mencionado torneo juegan las Ligas, Federaciones y Unidades Regionales autorizadas por el Consejo Federal quienes disputarán la etapa clasificatoria en 59 zonas de 4 equipos cada una y 45 zonas de tres equipos cada una. Se jugará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la etapa final los equipos ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas y los 32 mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.

“Es algo histórico lo que nos va a pasar a los bellavistenses y tenemos que tratar de que la campaña de Estrada sea una expectativa para toda la ciudad”, expresó Villordo en el marco de la reunión en la que se ajustaron asuntos de carácter logístico, elementos necesarios para el buen desempeño institucional y la puesta a punto de la sede de los dos partidos que Estrada tendrá como local, el estadio “General San Martín”.

Por su parte el intendente Chavez manifestó su apoyo y entusiasmo al proyecto deportivo que tendrá directores técnicos al ex seleccionado nacional Hugo Morales y a un histórico del club, Roberto “Mara” Sánchez, mientras que en la preparación física se desempeñará el profesor Juan Pedro Culpián y como entrenador de arqueros Oliver Blanchet.

Cuando la «C» nacional concluya, habrá 30 equipos que habrán adquirido el derecho de actuar en la categoría «B» a partir del Torneo Argentino 2014/15.

En la oportunidad se confirmó que el lanzamiento oficial de la campaña del Club Centro Estrada en el Torneo del Interior 2014 se realizará este lunes 20 a las 20,30 horas en lugar a confirmar.