Permiso para realizar ejercicio

Estrada presentó su campaña en el Torneo del Interior 2014

- 21 de enero de 2014
Estrada presentó su campaña en el Torneo del Interior 2014

El Club Centro Estrada de Bella Vista presentó oficialmente su campaña futbolística atento a que intervendrá el mes entrante en el Torneo del Interior 2014 que promociona la Asociación del Fútbol Argentino. El Torneo Nacional “C” tendrá como debutante a la escuadra local el 2 de febrero.

Durante una presentación formal llevada a cabo en el Salón Yapeyú del edificio municipal, la Comisión Directiva y Técnica del Club Centro Estrada en pleno acompañada por el presidente de la Liga de Fútbol con la presencia del intendente Walter Chavez y el viceintendente de Tres de Abril, doctor Juan José Ahmar, anunció la participación de la entidad en la divisional “C” del futbol que organiza la AFA en todo el país.

En la apertura del encuentro con dirigentes y medios de prensa, el jefe de la comuna expresó que “todo lo que esté a nuestro alcance y dentro de las posibilidades económicas que dispongamos, vamos a apoyar esta oportunidad histórica para Estrada y para Bella Vista”, dijo al manifestarse seguidamente como “hincha del club a partir de ahora”.

Mas adelante el presidente de la Liga de Fútbol, Carlos Villordo subrayó la entereza diringencial “ya que el club se ha animado con mucha responsabilidad a jugar este torneo llamado oficialmente Torneo del Interior 2014, y tenemos que este campeonato es de todos los bellavistenses.

estrada-01

Los partidos se jugarán a las 17,30 y va a demandar un esfuerzo mayor de los jugadores y del cuerpo técnico”, señaló. No obstante los detalles del inicio de la campaña, Ricardo Stechina como presidente de la institución agregó “Queremos agradecer al intendente de Bella Vista y al viceintendente de Tres de Abril aquí presentes y destacar el trabajo de los muchachos del equipo que están entrenando muy bien y creo que vamos a hacer un buen papel en este campeonato que nunca se dio en nuestra ciudad”.

Finalmente el dirigente y autoridad municipal del municipio de Tres de Abril doctor Juan José Ahmar agradeció a los medios de prensa y al comercio en general por el apoyo y por “ésta oportunidad única de mostrar a nuestros jugadores”, al tiempo que confirmó que el primer partido se jugará el 2 de febrero contra Comunicaciones de Mercedes.

De la misma manera agradeció la presencia del propietario de la empresa hotelera JR Hotel, que donó los alojamientos para los árbitros en los juegos de local. Para cerrar los técnicos Hugo Morales y Roberto Sánchez expusieron a su vez la confianza en el equipo “son 11 contra 11 y esperamos arrancar bien y que podamos contar con el apoyo del público”, coincidieron los responsables tácticos del conjunto.