Permiso para realizar ejercicio

Exitosa nueva entrega del programa Almacén Virtual

- 26 de julio de 2021
Exitosa nueva entrega del programa Almacén Virtual

El programa Almacén Virtual presentó en su última edición un Homenaje al Personal de Salud perteneciente al Hospital Cabecera. Desde la producción remarcaron la “obligación de y el deber de rendirles un cálido reconocimiento en nombre del gobierno municipal y de la gestión del escribano Chavez en su conjunto”.

En la edición de este viernes 23 el espacio municipal Almacén Virtual convocó a la diputada y ex secretaria de Desarrollo Humano, Noelia Bazzi para que conduzca una entrevista en la que se puso en mayúsculas la labor sanitaria frente al Covid-19 representado en la oportunidad por las enfermeras Antonia Burgos (Sector Covid), Miriam Almonacid (Jefa de Enfermería), María Pianalto y Carmen Rivero (Sector Vacunación).

El licenciado Víctor Aguirre (titular de Planificación Estratégica) destacó “la obligación y el deber de rendirles un cálido reconocimiento y de tenerlas en el programa virtual”, que se transmite los viernes de 19 a 20 horas a través de la red social Facebook de la Municipalidad de Bella Vista.

En la oportunidad Bazzi valoró el rol de estas mujeres, tan importantes en la lucha sanitaria anti-Covid “que tanto nos ha afectado ya desde hace más de un año y que si no fuera por esta importante labor que vienen realizando no se hubiera avanzado en todo esto”, dijo la legisladora y agregó ”Como mujer agradezco a ustedes, mujeres, mamás, y luchándola día a día y a todo el personal de salud del Hospital El Salvador”.

En la segunda parte se hizo referencia a la emprendedora textil Alicia Almirón, que es especialista en confeccionar muñecos de tela de diferentes estilos y modelos. A pesar de que no se la pudo entrevistar, ya que Alicia padece de sordera de nacimiento y por lo tanto no habla ni tampoco se puede comunicar a través del lenguaje de señas, se logró mostrar su trabajo, precios, dirección de su taller y número de teléfono.