Permiso para realizar ejercicio

Exitosa primera edición de la Feria Artesanal 2021

- 29 de marzo de 2021
Exitosa primera edición de la Feria Artesanal 2021

Este domingo último la Municipalidad de Bella Vista llevó adelante la “Primer Feria Artesanal año 2021” en la Plaza Pedro Ferré, donde más de 20 artesanos exhibieron y comercializaron sus productos en un marco importante de público que recorrió la muestra habilitada de 15,00 a 21,00 horas.

Una típica jornada otoñal dio el marco apropiado a la Primer Feria Artesanal en plaza Pedro Ferré, que tuvo como protagonistas a artesanos y microemprendedores; entre ellos del rubro gastronómico, textil, herrería y forjado de metales, recicladores de botellas de vidrio, viveristas y escultores en porcelana fría.

La misma se habilitó a las tres de la tarde y se extendió hasta las 21,00 horas con un acto inaugural a las 18,00 donde dieron la bienvenida el director de Cultura y Educación Gastón Lanser, el secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre, el concejal Juan Cruz Bruzzo y la artesana Gladys Canario.

La apuesta tuvo una apreciable respuesta del público y las familias en general que acostumbran permanecer en la plaza principal de la ciudad los domingos sociabilizando y haciendo del disfrute de los niños en los espacios verdes y juegos del espacio público.

Entre las presencias sobresalientes, el intendente Chavez tomó contacto con los feriantes; algunos de ellos vinculados a otros espacios donde el municipio incentiva la venta de productos naturales de la huerta, la chacra y los frutales a baja escala en la estación terminal de ómnibus, en el anexo de los artesanos en calle Salta, en la Plaza Mitre y en la zona sur en barrio  Los Pinos.

Desde la órbita oficial el titular de Planificación Estratégica Víctor Aguirre hizo mención a los objetivos de la gestión municipal donde se encadenan otros espacios como el programa Almacén Virtual que representa “una vidriera importante ya que los emprendedores pueden mostrar sus productos”.

Así mismo el funcionario aludió a que “ahora la comunidad y especialmente los talleristas y modistas pueden comprar telas de la empresa Alpargatas y estamos preparando el lanzamiento de la web “Somos Bella Vista” donde los emprendedores podrán difundir no solo sus productos sino su punto de venta mediante GPS».