Calendario de Recolección de basura

Exitosa primera función de Cine bajo las Estrellas

- 14 de febrero de 2022
Exitosa primera función de Cine bajo las Estrellas

La Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo una primera función de “Cine bajo las Estrellas”, un ciclo que recorrerá los barrios de la ciudad convocando especialmente a los niños en la previa del regreso a la escuela. Esta vez la proyección tuvo lugar en el Club Barrio Norte con más de 500 chicos presentes.

Con una importante presencia de chicos que superó las 500 localidades, el municipio local ofreció este viernes la primera función del ciclo “Cine bajo las Estrellas” en las instalaciones del Club Barrio Norte. Desde la organización encabezada por la Secretaría de Desarrollo Humano agradecieron “A toda la comisión directiva que se predispuso para desarrollar esta actividad”.

Al respecto el titular de la cartera social de Bella Vista, Nicolás Scófano mencionó “Logramos una buena convocatoria y se cumplieron las expectativas de reunir a las familias y estimamos que asistieron unas 500 personas. La película que proyectamos fue “Encanto de Disney”, una película infantil que tuvo buena aceptación en los chicos del barrio.

Los invitados a esta proyección gratuita aprovecharon para disfrutar de refrigerios preparados por nuestro equipo y tenemos previsto para el próximo viernes, en la segunda función, redoblar la apuesta y llegaremos al barrio Costa del Paraná (en la Plazoleta) con más cine, más pochoclos y más contacto con los referentes vecinales”, indicó el funcionario.

En ese sentido Scófano subrayó “Una de las premisas de la intendente Noelia es que no descuidemos la relación con los vecinos, especialmente aquellos sectores de mayor vulnerabilidad. Queremos agradecer a la comisión de Barrio Norte, a su presidente Jorge López, y destacar que esta actividad tiene el apoyo de todas las áreas municipales que colaboran para que se pueda llevar a cabo el ciclo”.