Permiso para realizar ejercicio

Feria Administrativa Municipal

- 3 de enero de 2022
Feria Administrativa Municipal

La Municipalidad de Bella Vista estableció por Resolución N°1649/2021 la adhesión al Decreto N°93/2021 emanado del Poder Ejecutivo de la Provincia de Corrientes que declara Feria Administrativa para todo el Personal Municipal desde el 3 al 7 de enero inclusive.

El documento oficial rubricado por la intendente Noelia Bazzi y el secretario de Gobierno doctor Javier Torres expresa en su artículo 1° “Adherir al Decreto N°93/21, de fecha 22 de diciembre de 2021, emanado del Poder Ejecutivo de la Provincia de Corrientes.

Artículo 2°: Declarar Feria Administrativa para todo el Personal Municipal de Planta Permanente y Personal Temporario, desde el día 03 al 07 de Enero 2022 inclusive, debiendo los Secretarios de cada área organizar el trabajo de acuerdo con sus subordinados de la menor manera para garantizar que los servicios municipales no se vean resentidos durante dicho lapso”.

El área de Recursos Humanos que conduce la contadora Nadia Maidana informó no obstante que la Feria Administrativa “Se puede tomar hasta el 01 de Abril”.