Permiso para realizar ejercicio

Final de fiesta para los Corsos Oficiales de Bella Vista

- 24 de febrero de 2014
Final de fiesta para los Corsos Oficiales de Bella Vista

Los Corsos Oficiales de Bella Vista cerraron este domingo con la entrega de premios a las figuras, grupos y personajes destacados del show que presentaron las comparsas Anahí, Sapucay, Emperatríz y Alelí. La fiesta contó con la presencia destacada del vicegobernador, Gustavo Canteros.

El programa de corsos bajó el telón con la noche de premiación de los 46 rubros votados durante las cuatro noches puntables que generó en el ámbito carnestolendo una serie de debates, contrapuntos y opiniones cruzadas. Todo el desarrollo de los carnavales desembocó en la quinta noche donde, con la presencia del vicegobernador, doctor Gustavo Canteros, las autoridades municipales encabezadas por el intendente, escribano Walter Chavez junto a integrantes de Intercomparsa entregaron los trofeos, plaquetas y premios especiales a los protagonistas del campeonato 2014. Asi también la Reina del Carnaval 2013, Karina Schroeder, entregó los atributos a su sucesora Marianela Sandoval, en uno de los momentos más importantes de la velada.

Cabe decir que Anahí conquistó este año su tercer campeonato consecutivo seguida por Sapucay a solo un punto de diferencia (45 a 44) quedando Emperatríz y Alelí como tercera y cuarta, respectivamente. Con estos resultados, las comparsas tuvieron su último desfile este domingo 23 recibiendo a su paso los siguientes reconocimientos.

Comparsa Alelí: Mejor Comisión de Frente, Reina de Batería Infantil, Mejor Porta Estandarte de Escuela de Samba, Mejor Vestuario Escuela de Samba y Mejor Percusión.

Comparsa Emperatríz: Embajadora de Comparsa, Mejor Bastonera de Comparsa, Mejor Pareja Infantil, Mejores Pasistas y Grupos, Mejores Pasistas de Escuela de Samba y Reina de Batería de Mayores.

Comparsa Sapucay: Reina del Carnaval, Mejor Bastonera de Comparsa, Mejor Portaestandarte, Mejores Cordoneras, Mejor Destaque Femenino Mayores, Mejor Solista Femenino Mayores, Embajadora Infantil, Mejores Pasistas y Grupos Infantiles, Mejor Solista Infantil, Mejor Solista Masculino Mayores, Mejor Destaque Infantil, Reina de Belleza Menores, Reina de Elegancia Menores, Reina de Comparsa Menores, Reina del Corso Menores, Mejor Pareja Mayores, Reina de Elegancia Mayores, Reina de Belleza Mayores, Mejor Espíritu del Carnaval y Mejor Carro Alegórico.

Comparsa Anahí: Mejor Portabandera y Maestro de Sala, Mejor Destaque Femenino Mayores, Mejor Destaque Masculino Mayores, Mejor Solista Masculino Mayores, Mejor Bastonera Infantil de Comparsa, Mejor Carro Alegórico, Reina de Simpatía Menores, Reina de Elegancia Menores, Reina de Comparsa Menores, Reina de Corso Menores, Reina de Corso Mayores, Reina de Belleza Mayores, Reina de Comparsa Mayores, Reina de Simpatía Mayores y Mejor Comparsa.
Entre los reconocimientos, la empresa Ñande Cable sumó trofeos artesanales alegóricos para las cuatro comparsas entregados allí por el representante de la firma televisora, Juan Murggia.