Permiso para realizar ejercicio

Finalizan las obras sobre Calle Belgrano

- 4 de septiembre de 2013
Finalizan las obras sobre Calle Belgrano

La Intendente Nancy Sand, el Ingeniero Daniel Chatelet, y el Doctor Enrique Ferreyra recorrieron las tareas de pavimentación junto al responsable de la empresa ejecutora Ingeniero Valentín Trepo.

En la arteria inmediata y paralela a la avenida San Martín, se realiza la ejecución de los 400 metros faltantes para finalizar el asfalto sobre calle Belgrano, conexión desde Ruta 27 hacia el río Paraná, en el Barrio Norte.
“Después de recepcionar el monto pertinente, finalizaremos la obra de asfalto sobre calle Belgrano, esta arteria pretende aliviar el ingreso de camiones pesados sobre la Avenida San Martín, además de la iluminación en el Barrio Norte postergada por años. Cuando recorrimos el Barrio junto al Doctor Ferreyra recibimos el agradecimiento de los vecinos y por supuesto que estamos atentos a la solicitud de asfalto de las demás arterias y vamos, a futuro, trabajar para lograrlo», dijo Nancy Sand.

La calle Belgrano, una de las arterias más importantes en conexión con el sector productivo maderero y ladrillero; la obra implicó el trabajo de ancho de calzada y cambio de caños de provisión de agua potable en la zona.
Según los vecinos una de las problemáticas más importantes superadas con esta obra, era la imposibilidad de transitar los días de lluvia; gracias a la pavimentación de ese tramo, la zona norte cuenta con un nuevo espacio, con amplías calles, y  preservando además la arboleda que caracteriza a la zona.
Esta obras se suma a las 190 calles pavimentadas en Bella Vista, logradas a través de las gestiones realizadas por la Intendente Nancy Sand.