Calendario de Recolección de basura

Finalizó el programa Bella Vista Emprende con entrega de créditos

- 13 de octubre de 2023
Finalizó el programa Bella Vista Emprende con entrega de créditos

La Secretaría de Planificación Estratégica llevó adelante el cierre del programa “Bella Vista Emprende” a través de la Incubadora de Empresas municipal. En este programa se otorgaron 9 créditos de $100.000 a tasa 0 y dos meses de mentoría gratuita para emprendedores que completaron el proceso de incubación de empresas.

En el cierre los emprendedores dieron a conocer sus negocios y comentaron qué conocimientos pudieron incorporar en su proceso de formación. Ellos valoraron los conocimientos que los ayudaron a pensar sus negocios personales como profesionales, aprendiendo a colocar precios, buscar nichos de venta y cómo pensar su nombre y logotipos.

La secretaria ejecutiva Lorena Rinesi agradeció a los emprendedores por participar y aprovechar esta oportunidad. “Con el equipo estamos muy contentos porque vimos que el programa tuvo una gran repercusión. Esto es parte de la decisión de la gestión de nuestra intendente Noelia Bazzi que tiene un fuerte apoyo al espíritu emprendedor”, afirmó la funcionaria.

Por su parte, el director de Desarrollo Local Raúl Sand valoró el trabajo llevado adelante este año, además destacó que ahora el objetivo es pensar nuevas herramientas para seguir ayudando a los emprendedores y a los que se van a ir sumando.

Además, el capacitador del programa Javier Bernal enfatizó la cantidad de emprendedores que se sumaron durante el proceso de incubación y cómo impulsaron sus emprendimientos. ”Esto es la punta del ovillo para crecer y el día de mañana poder aspirar a programas provinciales y nacionales” explicó, a su vez que resaltó algunos puntos brindando una devolución de los proyectos seleccionados.