Permiso para realizar ejercicio

Firman Convenio Municipalidad-IFD

- 12 de agosto de 2021
Firman Convenio Municipalidad-IFD

La Municipalidad de Bella Vista firmó un Convenio de Práctica Profesional con el Instituto de Formación Docente. “Este convenio beneficiará a los Emprendedores, Artesanos y Hacedores registrados”, adelantaron desde el gobierno local durante el acto celebrado en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza”.

El intendente Walter Chavez y las profesoras en representación del Instituto de Formación Docente, Analía Bazzi y Susana Córdoba firmaron un convenio de Prácticas Profesionales que involucra a alumnos de primer año quienes realizarán tareas de Agrupamiento según las necesidades de los emprendedores. Cuestionarios guías (Brief) para detectar específicamente las necesidades que tiene cada una de las iniciativas individuales. Aportar ideas e información a los alumnos de la práctica 3 para que esas necesidades puedan ser resueltas.

Los alumnos de la práctica profesional 3 realizarán las siguientes actividades: Reuniones con los emprendedores. Diseñarán y buscarán las soluciones a las necesidades planteadas en esas reuniones y cuestionarios (Brief). Asesoramiento sobre cómo y qué pueden hacer para que su emprendimiento sea más atractivo para el cliente.

En la presentación, el secretario de Planificación Estratégica Víctor Aguirre puntualizó que “este Convenio es el resultado de más de dos años de trabajo junto a los emprendedores de la ciudad en diferentes ejes: ferias dominicales, la posibilidad de compra de telas en la fábrica Nea Tex S.A, puesta a disposición de la página “Somos Bella Vista” para la visualización de sus manufacturas y punto de venta localizados con GPS”, entre otros beneficios para las pequeñas actividades comerciales.