Permiso para realizar ejercicio

Fuerte apoyo municipal al voley bellavistense

- 20 de febrero de 2014
Fuerte apoyo municipal al voley bellavistense

El Departamento Ejecutivo entregó fondos de apoyo a referentes del MTB Bella Vista, organizadores del Desafío Toropí 2014 a realizarse el próximo domingo 23 y del mismo modo recibió a un grupo de promotores del Voley quienes recibieron elementos como incentivo para la actividad.

El titular del DEM acompañado por los secretarios de Hacienda, contador Cristian Hermosís, de Gobierno, Víctor Aguirre, y el director Deportes, profesor Javier Zannino, recibieron en el despacho de intendencia a los representantes del MTB Bella Vista con el objeto de hacerle entrega de valores por $5.000 para el desarrollo de la competencia que tendrá lugar el domingo 23 en inmediaciones de parque natural y cárcavas del Toropí.

El evento cuya largada está prevista para las 9,30 horas tendrá un centro operativo localizado en cercanías del campo de juego del Club Rivera del Paraná con 4 puntos de hidratación y apoyo logístico en todo el trazado que, como ya se sabe, tiene todas las alternativas que los corredores de bicicletas todo terreno buscan para vivir intensamente este tipo de competencias denominados: Desafíos.

apoyo-deportivo-01

Los organizadores confirmaron en esta reunión la inscripción confirmada de 215 competidores lo cual indica por anticipado que la fecha no puntable por el campeonato correntino de la especialidad será todo un éxito.

Minutos después de esta reunión, las autoridades comunales mantuvieron un breve encuentro con referentes del voley local; preliminar a lo que será la visita del Club Regatas de Corrientes para disputar encuentros amistosos con combinados locales, con una previa clínica para interesados, jugadores y árbitros. De este momento también participó el licenciado Cristian Lúxen, titular de Desarrollo Humano y Economía Social.

Con la finalidad de impulsar el vóley a través de docentes y entrenadores, el gobierno hizo entrega de redes y pelotas alentando a la pronta conformación de una liga bellavistense.