Calendario de Recolección de basura

Fuerte impulso del turismo bellavistense

- 21 de agosto de 2018
Fuerte impulso del turismo bellavistense

Bella Vista avanza en las estrategias de posicionamiento turístico en la región litoral y en el país. Con distintas apuestas la capital nacional de las naranjas busca nuevos perfiles en un mercado que si bien se ve aplazado por la economía nacional, representa un recurso económico nada despreciable para ciudades en desarrollo.

La “bella vista” fundada por Ferré en 1825 continúa con una fuerte estrategia de trabajo coordinado por el Departamento Ejecutivo para el afianzamiento de la oferta turística que no obstante la buena pesca, se agregan propuestas interesantes como el yacimiento fosilífero Toropí, sus museos, el Cine 3D con estrenos semanales y las apacibles tardes familiares a orillas del Paraná.

Entre las últimas tareas se destacó la presencia de la Revista El Pato y El Pato TV  hace 10 días realizando un relevamiento específico sobre la presencia de pacúes mediante el trabajo de los periodistas Ariel Robledo y Mario D´Andrea que saldrá en sus programas de televisión durante la primera semana de septiembre; y por el término de tres meses una promoción gráfica de la XV Pesca Variada Embarcada con Devolución.

El director del área turística de Bella Vista Freddy Feyen al respecto señaló “Hace pocas horas llegamos de Buenos Aires donde estuvimos con la Cámara de Turismo haciendo presencia muy importante en el stand de la Provincia de Corrientes. Este fin de semana largo participamos de la 55 Fiesta del Dorado en Paso de la Patria donde junto al intendente Chavez y la Reina Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva hicimos buena prensa a pesar del mal tiempo”.

El funcionario destacó por otra parte que la semana última un equipo del programa Vamos de Pesca, del canal América Sport relevó las potencialidades ícticas de Bella Vista acentuando las fechas sobresalientes del resto de 2018 con la presentación oficial de la 16° Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva el 4 de septiembre y el homenaje a los Músicos Desaparecidos el 8 del mismo mes.

La gestión de manera global colabora en todo para potenciar la estrategia y prueba de ello es la estética que se verá en las rutas correntinas de uno de los móviles de servicio social que asiste semanalmente a personas de bajos recursos por cuestiones de salud de mayor complejidad.