Fútbol femenino con premios en Saladas
Deporte - 21 de febrero de 2014
Bella Vista participó del Torneo Regional de Fútbol Femenino realizado en Saladas logrando la disputa del juego final ante el conjunto representativo local. Participaron 8 equipos y “Las Rebeldes” se quedaron con la valla menos vencida y goleadora del campeonato.
El torneo se desarrolló en el Polideportivo Municipal con la participación de 8 equipos, dos de Saladas (Las Saladeñas y Bº 57 Viviendas), tres de Goya (Las Unidas, Central y Bahía) uno de San Roque (Los Sanroqueños) y dos de Bella Vista (Las Fugas y Las Rebeldes).
La modalidad fue todos contra todos y “casi al final del campeonato tuvimos que definir algunos partidos por penales debido a la falta de iluminación: Nos tocó a nosotras la final y Las Saladeñas nos ganaron 8 a 7 por penales.
Vinimos muy contentas porque Itatí Amarilla ganó la Valla Menos Vencida y Andrea Luque la medalla a la Goleadora”, comentó la entrenadora bellavistense, Diana Rojas al frente del equipo que viajó integrado por: Norma Salinas, Rocío Ojeda, Belén Rajoy, Natalia y Melanie Alvarenga, Laly Rojas, Katy Pérez, Mily Insaurralde, Roxana Zárate, Dahiana Romero y Itatí Amarilla.
El equipo a través de su directora técnica agradeció a la Dirección de Deporte del municipio por la colaboración y al mismo tiempo anunció que “el próximo torneo provincial se realizará el 2 de marzo en Mercedes con representativos de Corrientes, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, San Roque, Goya, Saladas y Bella Vista.