Permiso para realizar ejercicio

Fútbol femenino con premios en Saladas

- 21 de febrero de 2014
Fútbol femenino con premios en Saladas

Bella Vista participó del Torneo Regional de Fútbol Femenino realizado en Saladas logrando la disputa del juego final ante el conjunto representativo local. Participaron 8 equipos y “Las Rebeldes” se quedaron con la valla menos vencida y goleadora del campeonato.

El torneo se desarrolló en el Polideportivo Municipal con la participación de 8 equipos, dos de Saladas (Las Saladeñas y Bº 57 Viviendas),  tres de Goya (Las Unidas, Central y Bahía) uno de San Roque (Los Sanroqueños) y dos de Bella Vista (Las Fugas y Las Rebeldes).

La modalidad fue todos contra todos y “casi al final del campeonato tuvimos que definir algunos partidos por penales debido a la falta de iluminación: Nos tocó a nosotras la final y Las Saladeñas nos ganaron 8 a 7 por penales.

Fútbol femenino con premios en Saladas

Vinimos muy contentas porque Itatí Amarilla ganó la Valla Menos Vencida y Andrea Luque la medalla a la Goleadora”, comentó la entrenadora bellavistense, Diana Rojas al frente del equipo que viajó integrado por: Norma Salinas, Rocío Ojeda, Belén Rajoy, Natalia y Melanie Alvarenga, Laly Rojas, Katy Pérez, Mily Insaurralde, Roxana Zárate, Dahiana Romero y Itatí Amarilla.

El equipo a través de su directora técnica agradeció a la Dirección de Deporte del municipio por la colaboración y al mismo tiempo anunció que “el próximo torneo provincial se realizará el 2 de marzo en Mercedes con representativos de Corrientes, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, San Roque, Goya, Saladas y Bella Vista.