Permiso para realizar ejercicio

Fútbol y pesca en el aniversario de Bella Vista

- 4 de junio de 2014
Fútbol y pesca en el aniversario de Bella Vista

Siguiendo con los eventos en adhesión al 189º aniversario de Bella Vista, la Dirección de Cultura organizó un encuentro de fútbol amistoso entre el equipo local Club Centro Estrada y Huracán de Goya. En la misma jornada se largó el concurso de Pesca Variada Embarcada “Fundación de Bella Vista”.

El día 3 de junio resultó una jornada intensa para los bellavistenses en virtud de los eventos que se sumaron al colorido y multitudinario acto oficial realizado a orillas del Paraná. Apenas 15 minutos después de haber culminado el acto central, 41 lanchas con equipos por trío largaron en todas direcciones para participar del concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución, organizado por la Dirección de Turismo y fiscalizada por la Asociación de Pesca y Turismo.

Luego de casi 5 horas de pesca, el equipo goyano integrado por Ernesto Barrios, Mario Rigoni y Martín Albornóz se alzó con el primer premio al conseguir 6 especies que le acreditaron 852 puntos. La información oficial del equipo de fiscales de la APyT confirmó además la conquista de 81 piezas en total para el concurso.

Luego por la noche, el Intendente Municipal, el Director de Turismo y los directivos de la Asociación de Pesca y Turismo hicieron entrega de los correspondientes premios en la tradicional cena de los pescadores.

Durante la tarde de este aniversario, en el complejo Polideportivo “Julio Cossani”, organizado por la cartera cultural se enfrentaron en juego amistoso los equipos de fútbol de primera división del Club Centro Estrada versus Huracán de Goya en un cotejo dirigido por Néstor Ferreyra (Pato) que terminó igualado 1 a 1.

En desempate por tiros penales el combinado local dirigido por “Mara” Sánchez y Hugo Morales logró la victoria adjudicándose el trofeo auspiciado por la Municipalidad de Bella Vista. El jefe comunal, escribano Walter Chavez, quien había dado el puntapié inicial, entregó los premios acompañado por el director de Deportes, profesor José Luís Achilles, el director de Cultura, doctor Daniel Benítez y dirigentes del club visitante.