Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

Ganadores de la tercera fiesta rural de Bella Vista

- 16 de septiembre de 2019
Ganadores de la tercera fiesta rural de Bella Vista

La fiesta ruralista de Bella Vista concluyó con saldos positivos, poniendo en valor la actividad ganadera y genética, la presencia de empresas y comercios vinculados al sector, los espectáculos artísticos, el concurso de baile, la presencia de los grupos de los Cazadores Correntinos, Granaderos a Caballo y la sobresaliente presencia del gobernador Gustavo Valdés.

Fueron tres jornadas intensas que gozaron de un clima caluroso que favoreció especialmente la presencia de público en horas de la tarde-noche. El evento planteado en diferentes temáticas logró un atractivo extraordinario atento a que se remataron unas 600 cabezas pero además se incluyeron interesantes espacios comerciales relacionados con el campo.

A la hora de los premios en la categoría Toros Braford, el Gran campeón fue para “Estancia Santa Mónica”, seguido de “Cabaña Santa Irene” de Ganagrín S.A.

En Toros Brangus, el Gran campeón le correspondió a Estancia “María Blanca”, de Itá Sirí S.A.

En Caballos criollos el Gran campeón fue para la familia Verón, de la localidad de Goya. En categoría Caballos Cuarto de Milla, el Haras de Bella Vista “Los Bubys” se adjudicó el premio Gran campeón macho y hembra.

Se entregaron Menciones en Ovinos para Cabaña El Refugio; Cabaña La Escondida y Cabaña Santa Rosa. El premio al Mejor Stand fue para el espacio compartido Carlos Guido Espeso-Eduardo Bazzi.

En el plano artístico de la fiesta, el Segundo Concurso Regional de Baile consagró campeones a la pareja de Ximena González-Emilio Thouseau, de Saladas. Subcampeones  fueron Daira Acuña-Sergio Marain, de Saladas; y tercer lugar para Cinthia Feü-José Alfredo Ferreyra, de Bella Vista.