Permiso para realizar ejercicio

Gran cierre del ciclo Bella Vista Canta 2020

- 4 de noviembre de 2020
Gran cierre del ciclo Bella Vista Canta 2020

El ciclo virtual Bella Vista Canta tuvo un cierre de alto estilo chamamecero con la actuación especial de Los Hermanos Vallejos. La propuesta municipal en todas sus emisiones recorrió todos los géneros logrando un vínculo muy fuerte en las redes. El intendente Walter Chavez felicitó a los coordinadores y técnicos por el éxito del programa oficial.

Bella Vista Canta cerró sus emisiones domingueras con una grilla de lujo en la que la Municipalidad de Bella Vista a través de la Secretaría de Coordinación y Planificación hizo sucesivas entregas de espectáculos musicales con invitados de variados géneros, en su mayoría vinculados a la Asociación Chamamecera y Cultural local.

Unos 25 conjuntos amenizaron las noches culturales emitidas a través de las redes oficiales, respondiendo a la inquietud de los músicos y colocando de manera abierta y gratuita un producto ideal para las noches de domingo con horario de apertura a las 20,00 horas. La última cita fue además un homenaje y los invitados de honor fueron Lilio y Alfredo Vallejos.

El dúo, con una notable y vasta trayectoria cuya primera grabación data de 1966 ofreció un repertorio especial, emotivo y muy esperado por los adherentes de la música correntina por excelencia. Los Hermanos Vallejos tocaron la fibra más íntima del auditorio virtual y eso se hizo notar en las redes. Centenares de mensajes elogiaron la presencia de estos hijos dilectos de Bella Vista.

Antes de su actuación y casi al final se recordó la impronta única que ambos cantores conquistaron junto al acordeonista Ruvén Miño; discos y grabaciones que forman parte indiscutible de la historia musiquera del Litoral correntino. Aclamados vía mensajes, Los Hermanos Vallejos subieron al escenario de la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” acompañados por el Grupo San José y deleitaron con un repertorio de sus más conocidas obras.

De la grilla también participaron La Escuelita de Música de Yoyi Mendoza y el Grupo San José; éste último, acreedor de un merecido reconocimiento por sus Aportes a la Cultura Musical. El intendente Walter Chavez aprovechó el cierre para expresar su satisfacción por el éxito del ciclo y felicitó al equipo técnico por el profesionalismo puesto en pos de los logros alcanzados.