Ingrese a la Audioguía de Turismo

Hasta el jueves rigen los beneficios por pago anticipado

- 25 de febrero de 2019
Hasta el jueves rigen los beneficios por pago anticipado

La Municipalidad de Bella Vista realizó un recordatorio a los contribuyentes acerca de la vigencia de la Ordenanza N°1.759/18 que caducará el próximo jueves 28 de febrero, instando a los vecinos a poner al día sus obligaciones aprovechando las ventajas de la mencionada disposición asumida por el gobierno local.

La medida municipal que otorga descuentos importantes a los que deseen realizar pagos anticipados de impuestos con descuentos del 20% para el período 2019 estará en vigencia hasta el jueves 28 del corriente por lo que el municipio hizo un recordatorio público para que los vecinos no desaprovechen el beneficio.

Vale recordar que dentro de este plazo, la Ordenanza Municipal establece descuentos y bonificaciones para los contribuyentes que asuman el pago total anticipado de impuestos anuales correspondientes al 2019.

En ese sentido se aplica un 20% de descuento en tasas por Impuesto Automotor; Inmobiliario Tasas por Limpieza de la Vía Pública; Servicio de Recolección de Residuos y Desinfección; Derecho de Habilitación de Actividades Comerciales, Industriales y de Prestaciones de Servicios; Derecho por Limpieza y Mantenimiento de Cementerio.

Por otra parte se otorga un 10% de descuento a los titulares de Transporte de Carga que se encuentren al día con el Impuesto Automotor. Para acceder al descuento deberá presentar la constancia de Registro Unico del Transporte Automotor.

Los vecinos podrán optar por las oficinas de Rentas Municipales ubicadas en el edificio municipal (Santa Fé y Corrientes) ó en el SUM Barrio Los Pinos en los horarios administrativos de 7,00 a 13,00 horas.

Para consultas telefónicas: 03777-451161/474 interno 123.