Permiso para realizar ejercicio

Impresionante apertura de la Temporada de Verano de Bella Vista

- 27 de diciembre de 2021
Impresionante apertura de la Temporada de Verano de Bella Vista

Con una gran expectativa y con la presencia de autoridades locales y provinciales, el gobierno de Bella Vista inauguró su época estival en el marco de un acto multitudinario de Lanzamiento Oficial de la Temporada de Verano 2021-22 desde el predio de la playa, a metros del Parque Cruz de los Milagros, en plena Costanera.

Tras la bendición oficial, el programa de apertura hizo mención a la presencia de la intendente licenciada Noelia Bazzi, el subsecretario de Turismo de Corrientes licenciado Klaus Liebig, el diputado provincial Walter Chavez, concejales municipales, secretarios y directores ejecutivos, reinas departamentales, provinciales  y otras autoridades del ámbito local que dieron marco al acto protocolar de inauguración de la Temporada de Verano 2021-22.

Al referirse a la donde el director de Turismo, Gastón Pintos manifestó “El turismo es nuestro ícono y hoy se ve reflejado en Bella Vista con una playa tan diferente, recibiendo a miles de personas; muchas de ellas en calidad de turistas. Nos falta incorporar otros servicios y esperamos vivir una larga temporada con muchos eventos, por lo tanto, los esperamos a partir de mañana a disfrutar de esta playa a la que llamamos Bella Beach”.

Por su parte el representante del Ministerio de Turismo de Corrientes, licenciado Klaus Liebig dijo “Este es un legado del gobernador, seguir impulsando el turismo con todos los municipios y que cada balneario sea de calidad; como esta playa de Bella Vista que es increíble. Hay que seguir trabajando. Felicitaciones, con apenas 16 días de gestión de Noelia, miren lo que este lugar, este atardecer envidiable y todo lo que tiene esta ciudad que tenemos que seguir cuidando”, subrayó.

Con una inversión de arranque de más de $1.500.000, durante el verano los sábados y domingos se desarrollará un programa denominado “Bella Piel”con la entrega de Kits conteniendo protector solar, repelente, yerba mate y sobres de jugo en polvo, que se complementará con la instalación de un solmáforo, camastros, sombrillas, reposeras, iluminación, refinado del suelo, pileta flotante y un destacado dispositivo de seguridad con 16 cámaras de video control de toda la zona.

Así mismo y ante la presencia de miles de personas que colmaron la totalidad de la playa, la jefa departamental Noelia Bazzi expresó “Nos propusimos poner todo nuestro esfuerzo en el acondicionamiento de esta esta playa y quiero agradecer a todo el equipo por el trabajo que realizaron desde el 11 de diciembre logrando este hermoso lugar.

Nuestra meta es seguir fortaleciendo el turismo, sabiendo el potencial que tenemos. Porque creemos que el bellavistense merece vivir en una ciudad que la disfruten tanto como los turistas. Les pido que tengamos cuidado por las condiciones del río y que podamos cuidar las instalaciones de la playa porque aquí hay inversión y muchos recursos humanos.

Vamos a incorporar de manera fuerte al Toropí y Punta Cuevas y eso nos alienta a seguir despertando ese sentimiento de ser bellavistense; listos para atender a los que nos visitan y cuidando este lugar que es de todos”, indicó Bazzi y agregó “Gracias a todo el equipo por el trabajo y de esta manera dejo formalmente inaugurada la temporada de verano de Bella Vista. Gracias al ministerio de seguridad de Corrientes por la habilitación de la Policía Turística que nos van a ayudar a tener más seguridad, bajo las órdenes del Comisario Diego Duarte.

Muchas gracias”, concluyó.

En la parte final de la apertura de la temporada sobre el escenario el público pudo disfrutar de una divertida banda de latinos y tropical oriunda de Goya, La Cubana.

La temporada se abrió con unas importantes remodelaciones del espacio totalmente público con una variedad de servicios y al momento del corte de cintas, los funcionarios recibieron un caluroso aplauso por la gestión realizada.