Permiso para realizar ejercicio

Inauguran dos nuevos consultorios en el CIC

- 13 de agosto de 2021
Inauguran dos nuevos consultorios en el CIC

El intendente Walter Chavez junto a la diputada provincial Noelia Bazzi inauguró 2 Consultorios Médicos en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario. “Las obras se lograron mediante un proyecto ganador del PP año 2020 por $200.000 que presentó el Barrio Centenario”, indicó el coordinador del Presupuesto Participativo, licenciado Cristian Lúxen.

Acompañado del personal profesional, técnico, auxiliares y vecinos, el escribano Walter Chavez junto a otras autoridades inauguró la ampliación con 2 nuevos consultorios médicos en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Centenario.

“Se trata de 2 consultorios construidos a través de fondos por $200.000 del programa de Presupuesto Participativo que la Comisión Vecinal de este barrio presentó el año pasado”, explicó el licenciado Lúxen, coordinador del programa municipal.

“El SIC presentó un proyecto que resultó ganador y con esos fondos se adquirieron materiales de construcción y la Municipalidad aportó la mano de obra para lograr los consultorios que, según la señora Carmen, están destinados a una atención profesional pediátrica y una para clínica general”, agregó el funcionario.

Durante el acto de inauguración por su parte el intendente manifestó “Creemos que es más que importante este espacio por la función que cumple, dado que es un apoyo clave para el Hospital Cabecera. A su vez se complementa con las 18 Salas de Atención Primaria de la Salud que tenemos en distintas partes de nuestro departamento.

Junto con estas obras para consultorios, recientemente realizamos un muro medianero para garantizar la seguridad de este centro donde se desempeña un gran equipo humano liderado por la señora Carmen Soressi”, destacó.

Chavez, antes del corte de cintas comentó además la tercerización de la mano de obra y expresó “el mobiliario y otros elementos como equipos de aire acondicionado, se consiguió mediante el Plan Sumar, y así hoy podemos brindar a la comunidad nuevos servicios con más atención profesional diaria”.