Permiso para realizar ejercicio

Inauguran obras de ampliación de la SAPS de Isla Alta

- 23 de agosto de 2021
Inauguran obras de ampliación de la SAPS de Isla Alta

La Municipalidad de Bella Vista inauguró las obras de refacción y ampliación de la Sala de Atención Primaria de Isla Alta-Colonia Progreso donde los vecinos con el personal sanitario lograron un nuevo espacio para el servicio de enfermería y techos de la galería para la SAPS “Ana Morales de Hengen”.

Con la presencia de autoridades municipales, delegados y vecinos, quedaron inauguradas las obras de ampliación de la Sala de Atención Primaria de la Salud de Isla Alta mediante fondos por $200.000 logrados a través del programa de Presupuesto Participativo de Bella Vista año 2020.

Las obras conquistadas por los vecinos y el delegado Gustavo Haberles como coordinador rural contaron con el apoyo del gobierno municipal que aportó la mano de obra, acompañando el esfuerzo de los pobladores rurales.

En la oportunidad el intendente Walter Chavez enfatizó el perfil productivo de Colonia Progreso y la calidad de su gente. En cuanto a las condiciones de la sala, el jefe departamental no obstante las ampliaciones, anunció la pronta renovación del sillón odontológico existente por uno de mayor calidad.

En cuanto al desarrollo del Presupuesto Participativo, Chavez celebró el hecho de que “estamos muy cerca de cumplir con todos los proyectos ganadores del año 2020 lo cual nos da una gran satisfacción.

Entendemos que el Presupuesto Participativo es una herramienta que perfecciona el sistema político de una gestión dado que son los vecinos los que determinan el destino de una parte del presupuesto público”.

Por su parte el coordinador del PP licenciado Cristian Lúxen consignó que “para completar los pagos a los ganadores del año pasado solo nos resta cumplir con los proyectos de las escuelas 779 y 412 y con el club rural Atlético Lomas Norte”.