Calendario de Recolección de basura

Inauguraron el SUM María Auxiliadora

- 29 de septiembre de 2014
Inauguraron el SUM María Auxiliadora

El Departamento Ejecutivo dejó inaugurado el SUM en la zona del barrio María Auxiliadora durante un acto en el que el programa Sanas Costumbres desarrolló una serie de actividades culturales junto a los vecinos de los barrios Juan Apollonio, Federal y 40 viviendas.

Las autoridades municipales encabezadas por el intendente, escribano Walter Chavez y el secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño, dejaron inauguradas las instalaciones sobre una superficie de 150 metros cuadrados con un salón principal con parrilla y sanitarios construido a través del aporte de mano de obra de la cooperativa Nuestro Futuro.

Al dirigirse a los vecinos luego de la bendición del lugar por parte del presbítero José Francisco González, al reseñar la flamante obra, Chavez mencionó “el muy mal estado y el riesgo de deterioro que corría este salón de usos múltiples cuando llegamos a la gestión. Tuvimos que recuperar todos los antecedentes y empezar a trabajar con Nación para poder avanzar en la continuidad del proyecto que es para todos ustedes.

Este espacio es de ustedes”, dijo.

Más adelante el intendente comentó los aportes que el municipio está realizando en el SUM del Barrio Norte donde en las últimas horas se colocaron las jirafas para la práctica de básquet, y en ese mismo sentido anunció la construcción de un playón deportivo “para los vecinos de esta gran barriada”.

Poco antes el responsable de la obra pública había aludido a los esfuerzos conjunto que fueron necesarios para llevar a buen puerto la construcción del edificio enclavado entre los barrios Federal, 40 Viviendas y Juan Apollonio, sin dejar de mencionar la necesidad de que “los vecinos puedan cuidar este edificio para que pueda seguir cumpliendo los objetivos para el cual se construyó”.

Como complemento del acto inaugural, la Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social llevó adelante los contenidos del programa Sanas Costumbres compartiendo una tarde noche amena, divertida e integradora.