Ingrese a la Audioguía de Turismo

Incentivan Programa de Entrenamiento en escuelas secundarias

- 18 de octubre de 2019
Incentivan Programa de Entrenamiento en escuelas secundarias

El Coordinador de la Oficina de Empleo  doctor Dante Flores acompañado por el referente del Area Empleo Joven, Juan Domínguez asistió a la Escuela Agrotécnica “Manuel Belgrano”, para anunciar las distintas líneas de Programas en Entrenamientos para el Trabajo disponibles para alumnos que se encuentran realizando Prácticas Profesionalizantes.

La actividad encabezada por el titular de la Oficina de Empleo Local contó con la anuencia de los directivos, profesores y alumnos del 7° año quienes se interesaron de manera particular aquellos que se encuentren en condiciones de ser beneficiarios de las opciones de Programas de Entrenamiento para el Trabajo.

A través del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo bajo la línea «Entrenamiento para el Trabajo», se concretó la inserción de 23 alumnos quienes percibirán durante 4 meses un incentivo económico de $5.400 durante el desarrollo de sus Prácticas Profesionalizantes, informaron oficialmente.

“Además, se les informó acerca de las diferentes líneas de programas a los que pueden acceder siendo beneficiaros del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los chicos se mostraron muy entusiasmados con la propuesta en general, y quedaron en plantear a la oficina futuros proyectos para ser financiados vía PEI (Programa Empleo Independiente), EPT (Entrenamientos para el Trabajo en el Sector Privado/Público), PIL Empalme y Entramado Productivo”, indicó el doctor Flores.