Permiso para realizar ejercicio

Inicio Obras de veredas en barrio San José Obrero

- 2 de septiembre de 2013
Inicio Obras de veredas en barrio San José Obrero

A través del Plan Mas Cerca Mas Municipio, se realizan veredas en ambos lados del asfalto en calle Industria, José Manuel Estrada y Ayacucho desde Avenida Ángel Bruzzo hasta calle Corrientes.

La Intendente Nancy Sand, el Doctor Enrique Ferreyra y el Ing. Daniel Chatelet recorrieron el inicio de obra de veredas que comenzó por calle Industria en la cuadra de la Parroquia San José Obrero, son 4.000 metros lineales de vereda en ambos lados del asfalto.

“Estamos cumpliendo con una de las demandas y necesidad de los ciudadanos bellavistenses, las veredas en las arterias son fundamentales para que las personas no circulen por la calle, como en cada lugar en donde avanzamos con obras en dialogo con los vecinos consensuamos los cambios necesarios por las trazas, dirección, ancho y nivel de las veredas», dijo la Sra. Intendente Nancy Sand.

El Ingeniero Daniel Chatelet informó que es una Vereda tradicional con rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, por su parte el Doctor Ferreyra, Secretario de Salud destacó la importancia de estas obras ya que llegan a  complementar el Plan de seguridad Vial implementado desde el Municipio además de ser elementales a la hora evitar accidentes en la vía pública.