Ingrese a la Audioguía de Turismo

Inscriben al programa Mejor Hogar Materiales

- 19 de septiembre de 2019
Inscriben al programa Mejor Hogar Materiales

La Municipalidad de Bella Vista se encuentra realizando las inscripciones correspondientes al programa nacional Mejor Hogar Materiales, a través del cual familias con ingresos totales –formales o informales- por grupo de 4 salarios mínimos, vitales y móviles podrán acceder a la compra de materiales de construcción destinados a obras de refacción o ampliación de la vivienda.

Hasta el viernes 20 el gobierno municipal con sus equipos administrativos y técnicos inscribirán a las familias interesadas en participar del programa Mejor Hogar Materiales. Con este mecanismo el Gobierno Nacional busca facilitar la compra de materiales de construcción a precios con descuentos de hasta el 75%, incentivando al sector de la construcción y generando mano de obra.

Los interesados podrán inscribirse ante las oficinas del gobierno municipal donde el personal de la secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social a cargo del técnico Nicolás Scófano procederá a tomar los datos necesarios que habiliten la oportunidad por sorteo de comprar materiales con un tope máximo de $20.000. Este llamado amplía el porcentaje de descuento ya que en la primera edición los descuentos fueron de 50%.

Con este impulso los beneficiarios podrán realizar conexiones de agua, cloacas, gas e instalación segura de electricidad, contrapisos, aislación interior y aislación de cielorrasos, pintura en muros interiores hasta cinco ambientes, revoques y adquirir artefactos eléctricos.

Las familias que quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el 22 de septiembre a través de la web: www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales.