Calendario de Recolección de basura

Inscriben para la Escuela de Rugby Municipal

- 8 de abril de 2022
Inscriben para la Escuela de Rugby Municipal

La Escuela Municipal de Rugby invita a chicos a partir de los 14 años a inscribirse para la práctica de esta disciplina que funciona a las órdenes del profesor Emanuel Leiva. La Municipalidad de Bella Vista ofrece esta posibilidad de manera gratuita enmarcada en las Escuelas Deportivas Municipales 2022.

Los entrenamientos se realizan los días Martes y Jueves a partir de las 21,00 horas en el Polideportivo “Julio Cossani”. La disciplina forma parte del programa “Siempre Deporte” y en tal sentido el entrenador explicó que “no es necesario saber jugar al rugby, sino sumarse, aprender e integrarse al grupo”.

Leiva comentó además que este es el primer año que comienzan con los entrenamientos programados, no obstante las competencias a nivel regional en las que intervinieron escuadras bellavistenses durante los últimos 10 años. Para este año, los interesados pueden acercarse al complejo deportivo municipal, pudiendo integrar grupos mixtos.

La escuela cuenta con 60 alumnos en distintas categorías y quienes deseen integrarla no pagarán inscripción ni cuota mensual dado que el esquema de enseñanza-aprendizaje es totalmente gratuito.