Permiso para realizar ejercicio

Intensa actividad Turística en Bella Vista durante este fin de semana

- 19 de abril de 2013
Intensa actividad Turística en Bella Vista durante este fin de semana

La Dirección de Turismo prepara un fin de semana cargado de actividades. Se realizará la guía al programa Zona Safari y las actividades previstas todos los domingos con el stand turístico en la costanera.

Este fin de semana los integrantes de Zona Safari, programa destinado a la promoción del turismo en el  país, el cual se transmite por el canal nacional America Sport visitarán la localidad. Por esta razón la Dirección de Turismo los acompañará con el tours de recorrido. Además se suman las actividades del stand ubicado en la costanera que tiene previstas actividades de promoción con muestras artesanales.

La Titular de la cartera turística, Romina Aparicio y el equipo involucrado al área, prevé la visita guiada por la localidad de los movileros; además de la recorrida por la zona del Toropí como destino aventura y la muestra del circuito de bicicletas Mountain Bike. Además de estas actividades se prepara la promoción del stand de turismo a la vera del río, con la muestra de artesanías locales realizadas con los trabajadores artesanos habilitados por el Municipio.

Cabe destacar también que en la noche de ayer Aparicio participó del lanzamiento de la 38º Fiesta del Surubí a realizarse en la vecina localidad de Goya, en marco del convenio de colaboración y trabajo conjunto del corredor sur que comprende Goya, Esquina, Bella Vista, y Santa Lucía.
La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) hizo pública la invitación para que Bella Vista participe  de la fiesta de pesca, con un stand institucional promocionando la Fiesta de la Naranja y la Pesca Variada Embarcada con Devolución.