Permiso para realizar ejercicio

Intensifican tareas en la playa municipal

- 17 de diciembre de 2013
Intensifican tareas en la playa municipal

Infraestructura municipal trabaja en la preparación de los espacios que serán presentados oficialmente este sábado 21 y domingo 22 en el marco del lanzamiento de la temporada de verano 2013/14.

Ante la proximidad de la inauguración de la temporada de verano, el área de Infraestructura a cargo del ingeniero Gastón Carcaño viene realizando tareas de preparación de suelo en canchas de voley con grandes expectativas de demarcar una cancha de fútbol en la playa municipal. Para ello se trabaja en un terraplén con el objetivo de extender el área de entretenimiento a la vera del río.

tareas-playa-01

“Para llevar adelante esta mejora se colocaron alrededor de 13 tubos y se está trasladando tierra desde otro lugar para luego colocar arena y así finalizar la zona de canchas”, indicó el funcionario agregando que “además del trabajo del terraplén que se está haciendo en el lugar se realiza la limpieza, la colocación de cestos de  residuos, entre otros trabajos de mejoramiento”.

Finalmente Carcaño mencionó “al movimiento de suelo se suma la limpieza y reubicación de la pileta flotante ubicada en la playa municipal. Asimismo se cumplirá con los requisitos hechos desde Prefectura Naval, como la colocación de boyas y otras medidas de seguridad”.