Ingrese a la Audioguía de Turismo

Invitan a la apertura del Período de Sesiones del HCD

- 27 de febrero de 2019
Invitan a la apertura del Período de Sesiones del HCD

El jefe departamental bellavistense, escribano Walter Chavez prepara su discurso del 1 de marzo; oportunidad en que dejará inaugurado el período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante. En dicho acto a realizarse en el salón Yapeyú además jurarán las nuevas autoridades del órgano legislativo para el presente año. El HCD invitó a la comunidad a asistir al acto.

Con un discurso que prevé una duración aproximada de 45 minutos, el intendente de Bella Vista se encuentra abocado a redactar en primera persona el discurso con el dejará inaugurado el año legislativo y en el que ofrecerá una síntesis dando cuenta de los objetivos alcanzados en el último año de gestión.

Durante su alocución el mandatario además trazará -según adelantó- a grandes rasgos sus aspiraciones como jefe municipal en el concierto de las obras, programas sociales, inversiones, calendario turístico, deportivo y cultural, etc, y la continuidad del denominado “Plan 2030” que plantea ejes de desarrollo que Chavez ya los había mencionado al cabo de su primer año de mandato.

La primera sesión ordinaria del HCD tendrá lugar este viernes 1 de marzo a las 20,00 horas en el salón Yapeyú del edificio municipal con un orden del día en el que prestarán juramento y asumirán el Presidente, Vice-presidente 1°, Vice-presidente 2° y el correspondiente mensaje de la máxima autoridad política de la ciudad.