Ingrese a la Audioguía de Turismo

La bella correntina se muestra con fuerza en toda la región

- 11 de septiembre de 2019
La bella correntina se muestra con fuerza en toda la región

La Dirección de Turismo de Bella Vista subrayó la inversión conceptual y estratégica de promoción que el gobierno local realiza en diferentes medios y formatos de alcance nacional e internacional. En ese sentido, la cartera municipal valoró la aparición de su propuesta de invierno en la edición número 13 del mes de Julio de la calificada revista Perros en Acción.

El equipo de gobierno bellavistense hizo un somero repaso de las inversiones estratégicas de la actual gestión en materia turística y sobre esa base exhibió como ejemplo la aparición de sus propuestas en la edición mensual de Perros en Acción; revista especializada en canes y eventos con una tirada de 5.000 ejemplares relacionados con la actividad cinológica nacional e internacional.

“Nosotros trabajamos todo el año en diferentes formatos siguiendo un paralelo que surge de un plan estratégico a mediano y largo plazo, en base a las características y los servicios que tiene nuestra ciudad”, explicó al respecto el responsable de Turismo Municipal, Freddy Feyen. La plataforma de promoción se refleja en la revista que a su vez resume las actividades de los clubes caninos de todo el país.

Pero si de inversión se trata, Bella Vista viene de participar durante cuatro días de AGRONEA 2019 en Charata, Chaco, donde se trabajó de manera presencial el destino “Bella por Naturaleza” y de aquí a fin de año sus productos estarán presentes en programas tales como “Fanáticos por la pesca” en su canal de You Tube y en Canal A+V de Montevideo con red de cable en la República Oriental del Uruguay.

“De aquí a fin de año nuestra propuesta estará presente en programas de alcance nacional como “Pesca TV” de América Sport, “Trotamundo en Vivo” de Argentinísima Satelital, “Vamos de Pesca” de América Sports, «Tiempo de ocio» por el canal satelital T5 HD del Litoral, “Tiempo de Pesca” de América Sports y sus productos en redes sociales.

También hemos concretado algunos contenidos con el programa “Zona Zafari” en sus ediciones mensuales por televisión y edición gráfica de septiembre”, señaló Feyen agregando que “esta enumeración es solo una parte de las proyecciones que tiene Bella Vista.

Ya están listos los relevamientos para la revista de naturalismo y aventura “Vida Salvaje” y “Panorama de Pesca” y en octubre tendremos presencia en una edición especial tanto en gráfica como en televisión de la productora “El Pato TV y Revista El Pato”, dijo no obstante tener prevista su presencia  en Isla del Cerrito los días 19 y 20 en el Primer Encuentro de Cambio Rural NEA.