Permiso para realizar ejercicio

La bella por naturaleza lanzó su temporada de verano

- 6 de diciembre de 2020
La bella por naturaleza lanzó su temporada de verano

Bella Vista inauguró su Temporada de Verano 2020/21 en el marco de un acto realizado en el parador del Balneario Municipal. Playa, museos, city tours, canotaje, tirolesa yacimiento paleontológico y pesca se suman a las dos novedades: el Paseo Histórico Punta Cuevas y un recorrido de Necroturismo.

En la apertura del acto el director turístico Freddy Feyen agradeció la presencia de las autoridades y señaló que una de las innovaciones de la costa será la nueva Oficina de Turismo en el acceso a la playa “donde vamos a tener todo el dispositivo necesario para acompañar a los turistas en todas sus inquietudes”. En el mismo sentido el titular de Deporte profesor José Luís Achilles solicitó la colaboración de la comunidad para cuidar las instalaciones confiando en el éxito de la temporada.

Así mismo el funcionario agradeció a la Secretaría de Infraestructura por el esfuerzo para poner en condiciones el lugar en el que un equipo de 15 profesores de educación física se encargará del cuidado y control del balneario; no obstante la organización de juegos y competencias de fútbol y vóley playa.

Seguidamente el intendente Walter Chavez se dirigió a los medios de prensa e invitados y dijo que “dadas las variables que tenemos, hoy abrimos la temporada y estamos esperando muchos visitantes durante diciembre y enero. Seguimos teniendo restricciones aún para este espacio abierto pero creemos que la semana que viene podremos autorizar la permanencia en la Costanera, que es nuestro lugar natural.

Pero esto va a depender de la actitud de cada uno de los bellavistenses, custodiando las medidas sanitarias. No queremos realizar eventos multitudinarios y al otro día tener que lamentar las consecuencias. El río con suerte tendrá un boyado apenas a un metro de la costa y las mismas condiciones de peligrosidad nos plantea la utilidad de la Pileta Flotante donde se permitirá el ingreso pero reducido.

Bella Vista es una alternativa para el verano, y esto no es solo el lugar sino la calidad de atención de los servicios y la calidez de los bellavistenses en el día a día del contacto con el turismo”, subrayó deseando que la gente pueda disfrutar de la oferta local.

La inauguración de la temporada bellavistense se enlista entre los objetivos más ambiciosos que plantea el Gobierno de Corrientes en la “consolidación de Corrientes como un destino destacado a nivel país, donde se estima gran movimiento de visitantes”, tal como lo señalara el ministro Slovayen hace pocas horas cuando anunció que la Provincia no requerirá test negativo de Covid-19 para el ingreso de turistas argentinos.