Permiso para realizar ejercicio

La Bicisenda avanza con total normalidad

- 7 de octubre de 2013
La Bicisenda avanza con total normalidad

La Intendente Nancy Sand recorrió la obra que contempla la bicisenda ubicada por Ruta Nº 27. La misma se encuentra extendida hasta Av. Citricultores.

La jefa de la comuna acompañada del ing. Daniel Chatelet, la asistente social Gisela Verónica Siekmeyer, y el responsable de Tierra y Vivienda de la Municipalidad de Bella Vista Umberto Morales verificaron la obra que se iniciara en el mes de agosto y que prevé unos 6 mil metros lineales de pavimento asfáltico divididos en ambos lados.

La obra se concreta a través de la gestión de la Intendente Nancy Sand, como respuesta al pedido de los referentes de la zona industrial, que comunicaron la necesidad de mejorar la transitabilidad segura. La nueva bicisenda está ubicada de cada lado de la ruta Nº 27, desde MAGER hasta la calle Córdoba.

La bicisenda permite el ordenamiento y planificación vehicular, para lo cual se establecerán las calles de ingreso y de egreso de la ciudad. Desde la gestión de la Intendente Sand se trabajó con proyectos de pavimentación de acuerdo al gran crecimiento vehicular de la ciudad y la demanda que ello implica. A través de eso se espera terminar con las grandes obras propuestas para lograr el ordenamiento y mayor seguridad de vehículos.