Permiso para realizar ejercicio

La delegación de gimnasia rítmica viaja a Corrientes

- 18 de octubre de 2013
La delegación de gimnasia rítmica viaja a Corrientes

Mañana el grupo de niñas que practican la disciplina de gimnasia rítmica viajaran a la capital correntina para participar de una jornada de competencia y camaradería con las alumnas de la escuela de gimnasia rítmica correntina.

Este sábado 19 la escuela municipal a cargo de la profesora Luciana Sandoval se trasladara con un contingente de nenas entre los 8 y 14 años para participar de la exhibición de gimnasia rítmica en la capital correntina. Las mismas pasaran el día compartiendo con sus pares experiencias deportivas y aprendizaje de coreografías.

La escuela de gimnasia rítmica municipal de Bella Vista, ya ha compartido encuentros deportivos en diferentes lugares, con las niñas de la escuela organizadora a cargo de la profesora Nancy Boccolini.

La delegación se hospedará en el albergue del polideportivo, así que estarán en contacto con el grupo durante todo el día. Las jovencitas continúan con las clases desarrollando la disciplina, que ganó espacio durante la gestión de la Intendente Nancy Sand, por intermedio de la aplicación del programa “Deporte para Todos”.