Calendario de Recolección de basura

La Escuela Municipal de Arbitros con capacitación nacional

- 10 de mayo de 2022
La Escuela Municipal de Arbitros con capacitación nacional

El próximo martes 17 de mayo la Escuela Municipal de Arbitros será la sede de una capacitación dictada por la Federación Correntina de Fútbol. La misma será una jornada completa de perfeccionamiento teórico y práctico de las reglas de juego a desarrollarse en el Polideportivo “Julio Cossani”.

Con la presencia de los jueces retirados y actuales integrantes de la comisión arbitral del Consejo Federal de Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino, Sergio Pezzota, Roberto Pompei y Adrián Ponzo, se llevará a cabo en Bella Vista la capacitación en reglas de juego para los aspirantes de la Escuela Municipal de Arbitros.

El espacio cuenta con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino, el Consejo Federal, la Federación Correntina de Fútbol, la Liga Bellavistense de Deportes y la Municipalidad de Bella Vista. El curso está dirigido a Árbitros tabla de méritos- Árbitros en Proyección- Instructores. Las actividades del 17 de mayo comenzarán a las 9 de la mañana.

El director de la Escuela Municipal de Arbitros, Néstor Ferreyra comentó que el curso será de jornada completa; teórica por la mañana y práctica por la tarde. Además remarcó que la capacitación es totalmente gratuita y los interesados serán dispensados con desayuno, almuerzo y cena.

Los árbitros deben concurrir con conjuntos deportivos a la parte teórica- Para el trabajo práctico ropa deportiva (Ideal ropa de árbitros, silbato, tarjetas, banderines). Para inscribirse comunicarse con el director de la escuela local, al 3777293447 o en el siguiente link: https://forms.gle/aUrcx6RwR26Vv8jc9