Calendario de Recolección: Recordá los días que podés sacar la basura

La Escuela Nº 16 Pedro Ferré en su día de Juegos y Convivencia Escolar

- 11 de octubre de 2013
La Escuela Nº 16 Pedro Ferré en su día de Juegos y Convivencia Escolar

La Escuela Primaria Nº 16 Pedro Ferré viene desarrollando durante todo el día una jornada de festejo por el día del estudiante y el cuidado de la salud, con una caminata  y bicicleatada por las calles de la ciudad. Desde la comuna bellavistense se colabora con el acompañamiento durante toda la jornada.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad viene acompañando el paso de los niños que pertenecen a la Escuela cabecera Nº 16 Pedro Ferré, y quienes eligieron como todos los años festejar la primavera con una bicicleteada y caminata por diferentes zonas de la localidad. Por su parte la Dirección de Cultura y Educación también puso a disposición de la institución las herramientas para que los alumnos vivan una verdadera fiesta de primavera.

Los docentes, alumnos y padres salieron de la casa de estudio ubicada por las calles Corrientes y Pedro Ferre y de ahí se trasladaron hasta el Complejo Polideportivo “Julio Cesar Cossani”. Este año la jornada tiene como eje “el cuidado de la salud” que se extenderá en los dos turnos y prevé un grupo de niños de caminata y otros en bicicleta, carteles, juegos y diversión.

En años anteriores la jornada tuvo como eje de concientización las reglas de tránsito, y la importancia del uso del casco. Esta vez el tema elegido fue el cuidado de la salud, en el marco también del fuerte trabajo que realiza la Escuela  en el cuidado, conciencia y prevención de la salud bucal.

Para el regreso desde el Complejo Polideportivo “Julio Cesar Cossani” a las 14:30 los niños regresaran utilizando la colectora, calle Caseros, Tucumán y concluir en la escuela, y los que eligieron caminar regresaran por la calle Catamarca.