Calendario de Recolección de basura

La incubadora municipal realizó un taller de modelo Canvas y análisis de negocios

- 9 de mayo de 2024
La incubadora municipal realizó un taller de modelo Canvas y análisis de negocios

La Incubadora de Empresas, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica de Bella Vista, realizó el taller de capacitación de modelo de negocios Canvas y análisis de mercado, que se realizó en la tarde del miércoles 8 de mayo en el salón auditorio de la Casa de la Cultura Pedro Mendoza. El encuentro estuvo enmarcado en el programa Bella Vista emprende de la Incubadora municipal.

En la presentación, la intendente de la ciudad, Noelia Bazzi instó a los emprendedores presentes a aprovechar todas las capacitaciones que el municipio ofrece de manera gratuita. “Siempre insisto con esta idea, bienvenidos los negocios que comienzan en el garaje de una casa” comentó.

Por su parte la secretaria del área, Lorena Rinesi explicó la importancia de las capacitaciones para el sector emprendedor. Junto al director de Desarrollo Local, Raúl Sand explicaron que en la localidad es muy importante el ecosistema emprendedor y debido a esto se pensó en apostar por talleres para guiar al emprendedor en el crecimiento de su negocio.

En tanto que la capacitadora, Susana Benítez desarrolló las características de este modelo, que implica el análisis de clientes y brinda en forma gráfica todas las características del emprendimiento para la toma de decisiones. “Hay que tener en cuenta quien es nuestro cliente, qué servicios le podemos ofrecer y si pueden costear nuestro servicio” en este sentido argumentó que si bien nuestro producto puede ser apto para todo público no todos pueden costearlo.