Permiso para realizar ejercicio

La Intendente Nancy Sand asiste a los 42º aniversario del Día de la Policía

- 9 de agosto de 2013
La Intendente Nancy Sand asiste a los 42º aniversario del Día de la Policía

La Policía de Corrientes cumple hoy su XLII Aniversario, durante el acto formal se hicieron presentes las autoridades municipales, escolares y fuerzas vivas de la ciudad. La Intendente Nancy Sand estuvo acompañada del Secretario de Salud Enrique Ferreyra, el Presidente del HCD Emilio Pannunzio y los concejales Rafael Beltran y Martha Repetto.

Entre los presentes se destacó el Comisario Mayor Contreras, y el 2do. Jefe Comisario Raúl Pérez, entre otras autoridades eclesiásticas y civiles,  participaron de la celebración frente a las instalaciones de la Comisaría 1ra. de la ciudad.

Luego que el Comisario Mayor José Mario Contreras y la Intendente Nancy Sand hicieran los honores de saludar a los oficiales en su día, el cura párroco perteneciente a la Parroquia María Auxiliadora José Francisco González,  tuvo a su cargo la invocación religiosa. Durante el desarrollo de la celebración se hizo entrega de testimonios al personal policial en situación de retiro.

Como es costumbre también se realizó la entrega de premios a los que obtuvieron los primeros puestos del campeonato de fútbol en conmoración del aniversario. El 4to. puesto para “Policía de Bella Vista”, el 3er. puesto “Casino del Litoral”, el 2do. puesto “Medios de Comunicación” y al campeón “Comercio”. Por su parte también se premió al “goleador” Denis Chávez , y a la “valla menos vencida” Vázquez Rubén.

La  Intendente Municipal Nancy Sand desea felicitar a todos y cada uno de los miembros de la Policía Comunal, los miembros de las comisaría 1era, 2da, Priar y Comisaría de la mujer, reconociendo la labor diaria y abnegada en pos de mantener el orden público, la seguridad ciudadana, colaborando desinteresadamente para tener una ciudad mejor para de todas las familias bellavistenses.

La misma destaca además la labor realizada por agentes, suboficiales y oficiales, que han dejado parte de sus vidas dentro de la institución policial, que hoy han sido reconocidos en el acto castrense. Además recuerda que nuestro fundador Pedro Ferré dicta un decreto el 4 de febrero de 1825, donde disponía las funciones de la policía, Desde entonces la Policía de Corrientes va realizando paulatinas reformas para adecuarse a los progresos de las épocas, Bella vista es muestra de eso y de enormes gestos de colaboración recíproca.