Permiso para realizar ejercicio

La Intendente Nancy Sand da la apertura al segundo cuatrimestre de Lic. En Administración

- 13 de agosto de 2013
La Intendente Nancy Sand da la apertura al segundo cuatrimestre de Lic. En Administración

El acto consistió en la inauguración de la Sede propia de la Extensión Aúlica de la UNNE en Bella Vista. Posteriormente se llevó a cabo la primera clase de Lic. en Administración en las nuevas instalaciones.

La Intendente Nancy Sand acompañó al Lic. Guillermo Odriozola, Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, el Lic. Leonel Gervasoni, Profesor de la materia Principio de Administración, el Coordinador Dr. Esteban Denegri, y los Contadores locales Guillermo Hormaechea y Ricardo Cenoz, invitados por las autoridades de la Facultad.

Las clases de Lic. en Administración que empezaron hoy el segundo cuatrimestre, etapa en la que van a cursar tres materias: Principio de Administración, Matemática I y Privado I. Además se remarcó la importancia de contar con una Sede de Estudio puesta a punto y con optimas instalaciones para mayor comodidad para los alumnos.

La mandataria comunal remarcó “Hicimos un gran esfuerzo para traer la Universidad Pública en Bella Vista, comenzamos con dos carreras (Abogacía y Lic. En Administración), estas están pensadas según las demandas y necesidad de la localidad». Sand remarcó a los alumnos  «Aprovechen esta oportunidad y tengan por seguro que existe voluntad política de continuar con estas carreras y con otras” además agregó “Nosotros no vamos a venir a imponer que carreras traer a Bella Vista, esto depende de la Universidad Nacional del Nordeste, pero desde el Municipio siempre colaboramos con el Coordinador de la Extensión. Este sueño lo hicimos entre todos y hoy es un sueño cumplido”.

Por su parte el Vice Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Lic. Guillermo Odriozola, remarcó la importancia de una extensión en el interior de la Provincia.